CRC

CRC
:: Información : Noticias : Fotos : Resultados : Comentarios ::

CAMPEONES NACIONALES DE RUGBY 2006, 08, 10, 11, 12, 13, 2014

FUNDADO 1995


Entradas populares

lunes, 20 de junio de 2011

Caballeros Rugby vence a Universidad de Carabobo, y se Clasifica a Semifinales del Campeonato Nacional de Rugby 2011





El Pasado Sábado 18 de Junio, en el comienzo de las finales del Campeonato nacional de Rugby FVR 2011, se jugo el partido por los Cuartos de Final, entre Caballeros de Merida y La Universidad de Carabobo RC, con un imponente resultado para los locales, por 43 a 05, lo que lo clasifica, para las Semifinales, donde enfrentara al equipo de la UCV, quienes derrotaron a el equipo de UNEXPO Guayana, y deberán verse las caras, con el actual Campeon Nacional.

Esta vez seria, el Estadio Olímpico Guillermo Soto Rosa, en donde se disputaría esta eliminatoria, y a donde acudiría gran cantidad de publico y seguidores de los locales.
el Partido comenzaría con la salida inicial de Caballeros Rugby, y la inmediata presión, y búsqueda del control de la pelota, así como un ritmo vertiginoso, al que nos tiene acostumbrado el CRC, y de esa manera antes de que se cumplieran los primeros, 10 minutos de juego y Sergio Pulido luego de una secuencia de pases, terminaría apoyando los primeros puntos del partido, luego de esto, los celestes comenzaban a dominar las acciones, tanto en ofensiva como en defensiva, para así, también mantener la posesión de la pelota, a desplegar todo su juego, lo que a la larga le rendiría sus frutos, en el marcador, con varios trys mas convertidos, antes de finalizar la primera mitad del encuentro.
Para el segundo periodo, ya con algunos cambios en la alineación, la tónica del partido, seria la misma, con un Carabobo siempre intentando penetrar la defensa local, sin poder lograrlo, y un CRC , dominante, y tratando de seguir marcando la diferencia en el partido.
Mucha gente apoyando, a Caballeros, y ademas colaborando en todas las actividades, bien organizadas, en unas excelentes instalaciones, un escenario ideal para este deporte.



Caballeros Rugby - 43 _ UCRC - 05

Caballeros - 43:
Try: Sergio Pulido (2), Pablo Barboza (1), Rodolfo Cavicchioni (1), Gerardo Rangel (1), Carlos Rivas (1), Daniel albornoz (1)
Conversiones: Sergio Pulido (3), Pablo Barboza (1)
Amonestado: Carlos Ancheta (TA)

Carabobo - 05:
Try: Raul Martinez (1)
Amonestados: Jorge Paiva (TA), Francisco Germin (TA)

Momento del partido: El ritmo de juego durante el comienzo del partido, y en los últimos 20 minutos donde Caballeros, con su velocidad de juego, generaría una serie de tries, por esta vía.

Jugador del Partido: esta vez compartido por los 3 de atrás, Manuel Rosal, Pablo Barboza y Sergio Pulido, quienes estuvieron impecables en defensa y ataque aportando puntos.

Villano del Partido: Tienen que ser en esta oportunidad, el Hooker Carlos Ancheta, quien recibiría una Tarjeta Amarilla, y se tendría que retirar 10 minutos, finalizando el primer tiempo, lo que dejaría a Caballeros con 14 hombres, que bien sabría, aprovechar Carabobo para anotar sus únicos puntos en el marcador.



Alineación:
1-.Victor Pena(17) 2-.Carlos Ancheta(16) 3-.Javier Vargas(18) 4-.Pedro Ortiz 5-.Daniel Albornoz 6-.Juan Berbesi 7-.Diego Ortiz 8-.Willens Escobar 9-.Nelson Rojas(20) 10-.Ronald Rondon(22) 11-.Manuel Rosal(19) 12-.Rafael Uzcategui 13-.Rodolfo Cavicchioni 14-.Pablo Barboza(21) 15-. Sergio Pulido
Suplentes:
16-.Dixon Jover 17-.Gerardo Rangel 18-.CArlos Rivas 19-.Moises Ortiz 20-.Carlos E Barboza 21-.Jose C Rodriguez 22-.Gabriel Paredes
Entrenadores:
Omar Castillo/David Fermin (Medico)
Manager: Eric Tapias
Arbitro: Emilia Soto (FVR)
Oficial del partido: Miguel Molina (FVR)


Proximo Partido:
Sabado 25 de junio 2011 @Estadio Guillermo Soto Rosa-Merida
CR Caballeros de Merida Vs Universidad Central de Venezuela RC

en otros partidos
Semifinal Campeonato Nacional FVR 2011
Maracaibo Oil Black RFC Vs Merida RC

Maracaibo se Clasifico, Luego de vencer a domicilio en La Victoria, al dificil Guerreros por 38 - 18; por su parte lo mismo haria el Merida al imponerse a dorados, en Puerto Ordaz, poniendo de esta manera en semifinales a 3 equipos de la Union Occidental de Rugby, le que demuestra el buen nivel de la Region y de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario