CRC

CRC
:: Información : Noticias : Fotos : Resultados : Comentarios ::

CAMPEONES NACIONALES DE RUGBY 2006, 08, 10, 11, 12, 13, 2014

FUNDADO 1995


Entradas populares

lunes, 6 de junio de 2011

Caballeros Vence al Merida RC y se Titula Campeón de la UOR 2011

Este Sábado 04 de junio 2011, Caballeros de Merida, se titula una vez mas Campeón de la Unión occidental de Rugby 2011, al vencer en un gran partido, al merida RC, en el clásico de los Andes, que otra vez, se lo lleva el CRC, con marcador de 18 a 17, en un emocionante partido, que contó con la presencia de gran cantidad de publico que vino a apoyar a Caballeros Rugby y al Rugby nacional.

El partido comenzaría, con un ritmo de juego, impuesto por caballeros, quienes desde los primeros minutos empezaba, a penetrar la defensa contraria, para así tocar las puertas del try, que por errores no forzados, no se lograba concretar, para luego de los primeros 20 minutos de juego, el merida seria quien abriría el marcador, con un try, sin conversión, lo que ponía el partido 00 a 05, en un serie de tackles fallados y errores en la marca de los backs de CRC, el partido seria de ida y vuelta, y seria el Merida quien aumentaría primero el marcador, con un try, en un descuido defensivo de los fowards, ahora se ponia el marcador en contra, con un 00 a 10, gracias, a que los pateadores del Merida, no pudieron convertir las patadas de los trys convertidos, el marcador era aun accesible, rápidamente se venia la respuesta de caballeros, quien en una secuencia de fases y de penetraciones en la defensa contraria, terminaría abriendo la pelota, para que Sergio Pulido, entrara sin problemas hasta el ingoal, el mismo Sergio, convertiria un penal a favor y pondría las acciones, 10 a 08, y así terminaba un 1` tiempo muy igualado.
2` periodo de juego, y caballeros como acostumbra se vendría con todo, a tratar de definir el partido, y atacaría desde todos los sectores con todas sus armas, generando una gran cantidad, de situaciones claras de try, que no se concretaron por la mala toma de decisión, en situaciones de 2, 3, y hasta 4 atacantes contra 1 defensor, y así caería un inevitable try para Caballeros Rugby, quien una vez mas con secuencias de fases (8-10 fases), entre fowards y backs, para que Carlos Ancheta, Apoyara en el ingoal, para que luego, Jose C Rodríguez, convertiría una patada esquinada, que ponía todo a favor, 15 a 10, caballeros comenzaba a dominar el partido, y en un descuido de los del fondo de CRC, se vendría un nuevo try convertido, del MRC, que ponía el partido 15 a 17, así aun con 10 minutos por jugar, caballeros, quería la victoria e iba por ella, con fuertes ataques, y mucho rigor físico, que terminaría sintiendo el merida, quien tendría que retirar varios jugadores golpeados y lesionados, generaría un penal a favor de los celestes, a pocos minutos del final, que Jose C Rodríguez, no desperdiciaría, para poner el definitivo 18 a 17, pitazo final, y el grito de campeón, por toda la gente de Caballeros que vino al estadio.

Caballeros Rugby
Try: Sergio Pulido (1), Carlos Ancheta (1)
Conversiones: Jose C Rodríguez (1)
Penales: Sergio Pulido (1), Jose C Rodríguez (1)

Momento del partido: El segundo try de Caballeros, generado de una secuencia de fases, y un ritmo vertiginoso, y la conversión difícil, de este try por Jose C Rodríguez.

Jugador del Partido: Nos quedamos en defensa con la actuacion de Juan Berbesi (papu), quien se canso de tacklear jugadores rojos.

Villano del Partido: Tienen que ser los jugadores de Caballeros, que en repetidas situaciones claras de try, y superioridad numérica, amarraron la pelota, y dejaron escapar puntos importantes.

Alineación
Caballeros:
15. Sergio Pulido 14. Pablo Barboza 13. Rodolfo Cavichionni 12. Rafael Uzcategui 11. Manuel Rosal 10. Ronald Rondon 9. Carlos E Barboza 8. Juan Berbesi 7. Carlos Rivas 6. Diego Ortiz 5.Pedro Ortiz 4.Daniel Albornoz 3. Gerardo Rangel 2. Carlos Ancheta 1. Victor Pena
Reservas: 16. Dixon Jover 17.Willens Escobar 18. Leocadio Cardozo 19. 20. Gabriel Paredes 21.Jose C Rodríguez 22.Nelson Rojas
Manager: Omar castillo
Medico: David Fermín
Arbitro: Miguel Molina

Proximo Partido:
Sabado 18 de junio 2011 @Merida
CR Caballeros de Merida Vs 2` Clasificado Unión Central

No hay comentarios:

Publicar un comentario