CRC

CRC
:: Información : Noticias : Fotos : Resultados : Comentarios ::

CAMPEONES NACIONALES DE RUGBY 2006, 08, 10, 11, 12, 13, 2014

FUNDADO 1995


Entradas populares

lunes, 12 de abril de 2010

3` Jornada Campeonato de Liga Occidental de Rugby


Este sabado se vivio una Gran Jornada de Rugby Nacional en el Estadio la Hechicera, de Merida,
Donde destaco la gran victoria de Caballeros de Merida Vs Borregos santa Barbara, por abultado marcador de 75 a 00, a favor de los locales, donde ademas de la buena actuacion de jugadores importantes en Caballeros, cabe destacar el retorno al equipo de primera de Wilmer Briceno y Daniel Totesaut al 15 del Primer equipo, asi como el debut de Gabriel Corredor y Wahyner Zambrano haciendo pareja de Flankers durante el segundo tiempo del partido.
Segun Palabras de Jose nino Albornoz, " un partido muy duro al comienzo, luego se abrieron mas los espacios y vinieron los puntos, salimos a hacer nuestro plan de juego, para lograr los objetivos planteados, que eran ganar sacando el puntos bonus" comento el Foward de Caballeros.
Esta Victoria le sirve a Caballeros, para situarse como lider de la clasificacion con 12 puntos, a 2 puntos del segundo clasificado.

A primera hora jugo Caballeros de Merida Juvenil Vs Pucaras del Vigia, con la derrota de nuestros juveniles pero, con una gran actuacion de los chicos del juvenil de Caballeros, asi como el debut de varios jovenes en el equipo, lo que deja de esta derrota un buen sabor de boca.

y Luego a ultima hora jugaron, Merida RC Vs Maracaibo Oil Blacks, disputandose el segundo lugar de la tabla, con victoria de 19 a 18 a favor del Merida, con un try en los ultimos minutos despues de alternar la ventaja en el marcador varias veces durante el partido.

Proxima Jornada - Domingo 17 Abril - Local
CR Caballeros de Merida
Vs
Merida RC

No hay comentarios:

Publicar un comentario