CRC

CRC
:: Información : Noticias : Fotos : Resultados : Comentarios ::

CAMPEONES NACIONALES DE RUGBY 2006, 08, 10, 11, 12, 13, 2014

FUNDADO 1995


Entradas populares

martes, 26 de octubre de 2010

Caballeros Rugby Celebra su 15 Aniversario

Poster Oficial del Torneo

El Club de Rugby Caballeros de Merida, esta de Aniversario, y celebra sus 15 años de destacada existencia, en el Rugby Venezolano, siendo este el club de donde han salido, varios de los mejores jugadores de rugby del país y de destacada trayectoria, lo que lo ha llevado a ser el club de rugby mas ganador y con mas altos palmares de Venezuela, actual Campeón Nacional de Clubs y Campeón Nacional de Rugby Seven, son los últimos logros de este importante club de rugby Venezolano.

Por este y muchos motivos mas, en Caballeros de Merida, queremos celebrarlo, invitandolos a todos al Torneo de Rugby Seven, 15 Aniversario CRC, que se estará realizando, este sábado 30 y domingo 31 de Octubre en el Estadio la Hechicera de la ciudad de Merida, a partir de las 9 am, como parte de las Series de Rugby Seven que se juegan en todo el país.

Este Torneo contara con la presencia de los mejores equipos de las diferentes uniones de rugby de Venezuela, así como de las Asociaciones Estadales.
Entre los que destacan: Caballeros de Merida,, UCV RC, Merida RC, Barquisimeto RC, Pucaras El Vigía RC, IUTE RC, Centauros RC, Mercenarios RC, Gacelas RC, invitados de Cucuta-Colombia, entre otros.

Categorias:Masculino - Femenino - Juvenil M-18
Incripcion: 300 Bsf
Hospedaje: 50 Bsf

Mas información: 0414-530.86.70 - carloseloyb@hotmail.com
club_de_rugby_caballeros_de_merida@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario